Wednesday, September 29, 2021 - 20:00

Esenciales para un Sueño Reparador

La Deidad llamada Hipnos vivía en una cueva en el inframundo, donde ni el sol ni la luna proyectaban luz.

El déficit de sueño pone a los adolescentes y adultos en riesgo de falta de concentración, ansiedad, problemas cardiovasculares… son propensos a resfriados tres veces más a menudo.

● Bloquee la luz del exterior de su dormitorio o use una máscara para dormir.

● Luces tenues o pequeñas provenientes de un móvil, tableta, televisión y pantalla de ordenador... ¡Es mejor mantenerlos fuera de su dormitorio!

● Apagar la televisión o los dispositivos digitales al menos una hora antes de acostarse. La luz azul emitida por las pantallas engaña a su cuerpo haciéndole creer que todavía es de día.

● El dormitorio debe tener una temperatura máxima de 19 grados centígrados.

● Descargar energías con las que ha entrado en contacto durante el día para un sueño armonioso. Recomiendo Tai chi gong, yoga suave o caminar 15 minutos después de la cena.

● Las pautas generales son que los adolescentes deben recibir de 9 a 10 horas, los niños de 10 a 12 y los adultos de 7 a 8 horas.

● Recibir Ajustes de Bienestar Quiroprácticos.

Normalmente, el cuello de las personas que utilizan dispositivos digitales durante muchas horas se vuelve tenso y / o doloroso. La quiropráctica puede ayudar a optimizar la parte superior del cuello, la circulación y aliviar la tensión. Además, los estudios han demostrado que corregir la postura influye positivamente en los niveles de serotonina.

Si siente que la tensión se acumula en el cuello y el cuerpo o que vuelve a encorvarse, probablemente sea el momento de afinar la columna.

published on 29 September 2021

Comments